Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña ( en caso que aplique).

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.centraldebonsai.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Central de Bonsai  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
 

Cargos administrativos y por operación podrán ser aplicados a criterio de nuestro personal. El cliente esta consciente que tanto devoluciones o garantías generan gastos administrativos, operativos y dependiendo el caso, comisiones financieras.

GARANTÍA PARA ÁRBOLES

 Esta cláusula ampara por garantía  bajo condiciones estrictas debido a que el producto es un "ser vivo" por el cual entendemos que deben tener cuidados, condiciones ambientales, entre otros factores, para su supervivencia.   La solicitud  deberá realizarse a más tardar 48hrs de haber recibido la planta/árbol.

La garantía solo será avalada cuando el producto/árbol caiga en alguno de los siguientes escenarios:

 

  • El árbol no corresponde al producto publicitado o la descripción. Para árboles de alto costo, estos serán etiquetados con un código individual que permitirá identificarlos tanto en el sitio como en persona.
  • El producto llega dañado de manera severa.  Esto es algún indicio radical con respecto a la foto, como el tronco principal roto, gran cantidad de ramas rotas, entre otros. 

Cabe señalar que al ser arboles la simple manipulación puede hacerle perder hojas, ramas o sustrato. 

Algunos árboles entran en letargo al ser transportados o embalados, e inclusive tienden a  tirar todas las hojas. Te pedidos contactes a algún representante de Central de Bonsai a contacto@centraldebonsai.com y sigue las instrucciones de uno de nuestros asesores. para revisar y evaluar tu situación particular. Todos nuestros arboles están  asegurados durante el envío por el costo total.

GARANTIAS CONDICIONES ESPECIALES 

  • TANUKIS 

         Para la madera de tanuki la garantía solo aplica en caso de haber recibido un producto que no coincida con el adquirido.  La reclamación debe ser realizada en un periodo MÁXIMO DE DOS DIAS de recibido el producto.          

  •   ABONOS

         Para los abonos en general la garantía solo aplica en caso de haber recibido un producto que no coincida con el adquirido.  La reclamación debe ser realizada en un periodo MÁXIMO DE DOS DIAS de recibido el producto.    

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.centraldebonsai.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Central de Bonsai reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.


×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

70 reviews
94%
(66)
6%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Lindo

Todos los productos son de calidad, tienda recomendable

Problema con el empaque

Recibí el arbolito con una rama rota, aparentemente por mal manejo en la empresa de paquetería. Central de Bonsai me ofreció reembolso total o estimar el valor de la rama perdida y bonificar el valor estimado. Opté por el bono que se aplicará en mi próxima compra. En realidad, el atractivo principal es la base del tronco del copal y lo pequeño de la maceta. En este momento está brotando follaje nuevo y le daré un nuevo diseño.

J
Akadama Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Excelente ya he comprado me chos

Estoy satisfecho

J
Kiryu Zuna Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Execelente producto lo recomiendo ampliamente

Muy bueno,

Hermoso

Cómo siempre sus productos son de calidad, perfecto empaque y envío, personal siempre amable. Gracias