Información de Envíos

Envíos Nacionales

Por el momento solo se realizan envíos dentro de la república mexicana sin re-expedición.  En caso de realizar una compra y que se requiera re-expedición para zonas alejadas, se enviará un cobro por correo para cubrir la diferencia.

Tiempos de envio

Los tiempos de envío son habitualmente de 3 a 8 días hábiles. Sin embargo, la mayoría de nuestro servios se realizan 24hrs de realizado el pedido. Los tiempos pueden variar en cuanto a la estrategia de envío de nuestro equipo. Dependiendo del tipo de producto y tamaño, nuestro equipo seleccionara el servicio más adecuado para la mercancía. Contamos con una amplia gama de proveedores de paqueterías para cubrir la mayor parte de la república mexicana y que la mercancía llegue en el mejor tiempo y condiciones.  Al momento de tener la información de envío, esta es proporcionada al cliente por correo electrónico de manera automática.

 

Envío productos  con etiqueta "IMPORTACIÓN"

Los productos importados estarán identificados con la etiqueta de "Importación" Estos tendrán un tiempo de envío entre 8 a 20 días hábiles una vez hecha la compra. Te recordamos que tu compra esta protegida por Central de Bonsai y en caso de no cumplir con los tiempos de entrega se  reembolsará el total de la compra.

 

Envíos de árboles, plantones, plantas y/o bonsais.

 

Dependiendo del tipo de árbol, tamaño y cuidados del árbol, nuestro equipo se pondrá en contacto con el comprador para notificarle el tiempo de envío y la compañía. Muchas veces se buscará una fecha correcta para evitar que el árbol pase demasiado tiempo en traslado o almacenes. 

Cada árbol tendrá su propia estimación de envío derivado de los diferentes tamaños, volúmenes y peso que pueden presentar. El costo de cada árbol publicado se reflejará en el detalle de la compra antes del pago.

Costos de envío

La plantilla de envíos básicos es la siguiente:

 

  •  0 a 10kg   $150.00MXN
  • 10 a 15kg $200.00MXN
  • 15 a 20kg  $250.00MXN
  • 20 a 25kg  $300.00MXN
  • Productos o pedidos de mayor peso tendrán una estimación individual al finalizar la compra.
  • Estos precios son una base, es posible que para algunos productos por su peso volumétrico no apliquen estas tarifas. Esto se reflejará en el detalle de la compra antes del pago.

 Seguro de envío

Todos nuestros envíos cuentan con un seguro que cubre el monto total de la mercancía. 

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en hacérnoslo saber usando nuestro formulario de contacto.

Envíos en Monterrey y Área metropolitana.


image24

Se considera área metropolitana de Monterrey   la zona marcada entro de los límites negro en el mapa. El servicio con cargo $70.00MXN solo cubre paquetes de no más de 10kg, en caso que exceda el peso  se enviará un cargo por la diferencia al cliente.


×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

53 reviews
94%
(50)
6%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Excelente servicio

Todo llego ok...gracias

H
Kanuma Japones Re-empacado 1lt.
Hugo Valladares Santiago
La entrega fue muy rápida

El producto llegó muy bien empacado y en buen tiempo, precio y calidad excelentes

Sustrato

Me parece un excelente producto. Lo estoy probando y espero obtener buenos resultados

Belleza

Es un estupendo árbol, siempre los envían súper bien empacados, todo el personal es excelente en su atención, altamente recomendables. Gracias.