Como cuidar tu Bonsai

¡CentraldeBonsai.com y escueladebonsaionline.com se unen!
En un amistoso acuerdo CentraldeBonsai.com y EscuelaDeBonsaiOnline.com se unen para darte contenido de primer nivel

No te pierdas todo el grandioso contenido provisto por la escueladebonsaionline.com con el gran Maestro Español David Cortizas. Ve en manos de un experto la expresión del arte del Bonsai de la escuela tradicional japonesa en su máxima expresión.

 
Central de Bonsai Escueladebonsaionline.com se ha dedicado a brindar contenido de primer nivel a los más de sus 270,000 subscriptores  desde el 2012, con más de 58,000,000 de reproducciones de videos ( si viste bien esos son 58 millones).
CentraldeBonsai.com celebra esta unión con la escueladebonsai.com. Esperamos seguir con este ritmo para dar contenido, productos y servicios de primer nivel.
 

Riego

¿Preocupado(a) de como regar? Revisa este video de la escueladebonsaionline.com y no te pierdas detalle alguno. Recuerda que el buen cultivo es de lo más importante y la base de un buen bonsai.
 

Sustratos

¿Tienes dudas de sustratos? Revisa este video el cual te muestra los principios más importantes. Revisa esta liga para conocer sobre opciones de sustratos para México y Latinoamérica.
 

Abonado

¿Abonado? visita nuestra tienda para abonos japoneses! también puedes usar los nacionales. Usa esta liga para revisar las propiedades de nuestros abonos.
 

Transplante

¿Temeroso a un trasplante? la escueladebonsaionline.com nos explica como hacerlo minimizando los riesgos y conociendo nuestro árbol.
 

Pinzado

¿Para que sirve el pinzado? Checa este video de la escueladebonsaionline.com donde aprenderás a dar forma y a mantener tu bonsai.
 

Defoliado

¿Que es el defoliado? Revisa este video de la escueladebonsaionline.com sobre el defoliado y sus efectos en nuestro bonsai.  Visita nuestra sección de herramientas, donde puedes encontrar las tijeras que necesitas.
 

×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

72 reviews
94%
(68)
6%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Es un plantón muy hermoso

Estamos esperando un poco más para pasarla a una maceta
Más bonita

muy buenos productos

los productos con muy buena calidad y muy bien el empaque

Lindo

Todos los productos son de calidad, tienda recomendable

Problema con el empaque

Recibí el arbolito con una rama rota, aparentemente por mal manejo en la empresa de paquetería. Central de Bonsai me ofreció reembolso total o estimar el valor de la rama perdida y bonificar el valor estimado. Opté por el bono que se aplicará en mi próxima compra. En realidad, el atractivo principal es la base del tronco del copal y lo pequeño de la maceta. En este momento está brotando follaje nuevo y le daré un nuevo diseño.

J
Akadama Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Excelente ya he comprado me chos

Estoy satisfecho