Acerca de Nosotros

Inicio

La empresa se crea partir de unos individuos aficionados a este arte, los cuales  desean que llegue a más personas. CENTRAL DE BONSAI buscará ofrecer los mejores productos y servicios del mercado a todos sus clientes.

Misión 2021

Ser la empresa por preferencia de clientes con precios altamente competitivos, productos y contenidos de primera calidad.

Visión

Ser una organización que motive la pasión por el Arte y la naturaleza, sensibilizando a las personas, su equilibrio con la naturaleza y mejorando su calidad de vida.

La empresa

CENTRAL DE BONSAI es una marca de Comercializadora Penjing, S.A.S, de C.V. con dirección comercial en Cintermex local 35 Av. Fundidora No. 501 local 35 Primer Nivel Col. Obrera Monterrey, Nuevo León . Tel. (81) 2617 0993.


×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

71 reviews
94%
(67)
6%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
muy buenos productos

los productos con muy buena calidad y muy bien el empaque

Lindo

Todos los productos son de calidad, tienda recomendable

Problema con el empaque

Recibí el arbolito con una rama rota, aparentemente por mal manejo en la empresa de paquetería. Central de Bonsai me ofreció reembolso total o estimar el valor de la rama perdida y bonificar el valor estimado. Opté por el bono que se aplicará en mi próxima compra. En realidad, el atractivo principal es la base del tronco del copal y lo pequeño de la maceta. En este momento está brotando follaje nuevo y le daré un nuevo diseño.

J
Akadama Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Excelente ya he comprado me chos

Estoy satisfecho

J
Kiryu Zuna Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Execelente producto lo recomiendo ampliamente

Muy bueno,