Acerca de Nosotros

Inicio

La empresa se crea partir de unos individuos aficionados a este arte, los cuales  desean que llegue a más personas. CENTRAL DE BONSAI buscará ofrecer los mejores productos y servicios del mercado a todos sus clientes.

Misión 2021

Ser la empresa por preferencia de clientes con precios altamente competitivos, productos y contenidos de primera calidad.

Visión

Ser una organización que motive la pasión por el Arte y la naturaleza, sensibilizando a las personas, su equilibrio con la naturaleza y mejorando su calidad de vida.

La empresa

CENTRAL DE BONSAI es una marca de Comercializadora Penjing, S.A.S, de C.V. con dirección comercial en Cintermex local 35 Av. Fundidora No. 501 local 35 Primer Nivel Col. Obrera Monterrey, Nuevo León . Tel. (81) 2617 0993.


×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

61 reviews
95%
(58)
5%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Biogold

El envío llegó perfectamente empacado, en el tiempo estipulado; este abono es muy afamado, los resultados de su uso los verificaremos a mediano plazo.

I
Pre-bonsai de Jacaranda
Irma Isela Rojas Alvarez
Fascinada

Me encantó el árbol y esta muy feliz con su dueña ya que fue un regalo de cumpleaños, ademas la atención y la facilidad de compra fueron geniales. La entrega no hubo problema y estoy contenta con su trqbajo

O
Mallas de drenaje rígida 21 pza. 2x2"
Omar Gerardo Gil Cuadros
Mallas drenaje

Muy bien hechas, muy útiles

H
Akadama Re-empacado 1lt.
Hugo Valladares Santiago
Entrega rápida

El paquete llegó perfectamente y el producto de buena calidad

O
Regadera Para Bonsai De Plastico 4lt.
Omar Gerardo Gil Cuadros
Regadera

Entrega muy rápida; proporciona un riego muy fino, el material es resistente y ligero