Acerca de Nosotros

Inicio

La empresa se crea partir de unos individuos aficionados a este arte, los cuales  desean que llegue a más personas. CENTRAL DE BONSAI buscará ofrecer los mejores productos y servicios del mercado a todos sus clientes.

Misión 2021

Ser la empresa por preferencia de clientes con precios altamente competitivos, productos y contenidos de primera calidad.

Visión

Ser una organización que motive la pasión por el Arte y la naturaleza, sensibilizando a las personas, su equilibrio con la naturaleza y mejorando su calidad de vida.

La empresa

CENTRAL DE BONSAI es una marca de Comercializadora Penjing, S.A.S, de C.V. con dirección comercial en Cintermex local 35 Av. Fundidora No. 501 local 35 Primer Nivel Col. Obrera Monterrey, Nuevo León . Tel. (81) 2617 0993.


×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

86 reviews
95%
(82)
5%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Hermosos árboles

La verdad es que las fotos no les hacen justicia, recibí mi árbol y se ve muchísimo mejor en vivo que las publicaciones que ponen

Maravillosooooo!!!

Es un arbolito hermoso, llegó sin hojas y en muy poco tiempo ya tiene follaje y flores espectaculares y con aroma delicioso, comparto cómo se encuentra.
Corroboro que es la mejor tienda , muy recomendable.
Gracias

Lindos

Están despertando del invierno y espero se pongan lindos. Es una garantía los productos ofrecidos.

Buen abono

Excelente producto

Hermoso

Siempre hermosos los ejemplares de esta tienda. Gracias