Afectación a Servicios generales por onda gélida


Debido a la falta de energía en algunos estados del norte y condiciones en las cuales se encuentra la misma región, las compras en curso o generadas durante esta contingencia ambiental podrán tardar más de lo regular en  ser enviados o procesarse.

Le pedimos a todos nuestros clientes compresión y procuraremos, en lo que permita las condiciones, operar para seguir dando un servicio de primera.

Cualquier duda con respecto a algún pedido en tránsito es posible revisar el estado del mismo desde su cuenta en el portal. En caso de tener cualquier otra duda favor de comunicarse con nosotros en atencion@centraldebosai.com donde un ejecutivo dará seguimiento

Equipo de Central de Bonsai

CONAGUA

Pronóstico Meteorológico General. (s. f.). CONAGUA. Recuperado 15 de febrero de 2021, de https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/pronosticossubmenu/pronostico-meteorologico-general

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

71 reviews
94%
(67)
6%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
muy buenos productos

los productos con muy buena calidad y muy bien el empaque

Lindo

Todos los productos son de calidad, tienda recomendable

Problema con el empaque

Recibí el arbolito con una rama rota, aparentemente por mal manejo en la empresa de paquetería. Central de Bonsai me ofreció reembolso total o estimar el valor de la rama perdida y bonificar el valor estimado. Opté por el bono que se aplicará en mi próxima compra. En realidad, el atractivo principal es la base del tronco del copal y lo pequeño de la maceta. En este momento está brotando follaje nuevo y le daré un nuevo diseño.

J
Akadama Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Excelente ya he comprado me chos

Estoy satisfecho

J
Kiryu Zuna Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Execelente producto lo recomiendo ampliamente

Muy bueno,