Actualización Sobre el Brote de Coronavirus


COVID-19

 

Con la situación actual del COVID-19, queríamos compartir una actualización contigo. Son tiempos inciertos, pero estamos seguros de algo: priorizar la salud y la seguridad de nuestro equipo y nuestros clientes es la clave.

Nos disculpamos por cualquier retraso en la entrega de tu pedido. La producción o el envío pueden verse afectados por problemas globales fuera de nuestro control que podrían alargar los tiempos de espera.

Actualmente los tiempos de mensajería nacionales han aumentado y es difícil prevenir atrasos en entregas una vez que salen de las instalaciones de BonsaiMex.

Para la tranquilidad de nuestros clientes queremos detallar los siguientes puntos para los que tienen pedidos abiertos o quieren realizar un pedido:

Productos de importación: Los embarques de productos como sustratos, abonos y herramientas japonesas o chinas estan sufriendo un atraso considerable derivado de la reducción de personal en aduanas y políticas más estrictas de control sanitario. Estaremos buscando una estrategia para regularizar nuestro abastecimiento de estos productos y poder gradualmente normalizar la disponibilidad de productos en la tienda. Si realizas o realizaste un pedido, ten la seguridad que llegará a tu hogar y estaremos comunicando de manera puntual el estado del producto hasta que lo tengas en tus manos.

Árboles: En caso de cualquier tipo de árbol, estamos restringiendo los envíos únicamente los lunes. Esta medida ayuda a prevenir que en la mayoría de los destinos el ejemplar pase el fin de semana en bodegas. De cualquier manera, te aseguramos que nuestro sistema de embalaje permite que el árbol se mantenga sin problemas por varios días hasta en algunos casos semanas sin afectar su salud. Pueden existir algún tipo de reacciones normales del ejemplar por el traslado, pero te recordamos que en caso de que tengas alguna duda, puedes contactar al equipo de atención a clientes y con gusto te atendemos.

Recuerda que tu compra esta respaldada por nosotros y tu satisfacción es nuestra prioridad. BonsaiMex es una marca de Comercializadora Penjing SAS, de CV, legalmente establecida y constituida para tranquilidad de nuestros clientes.

Esperamos mantener los envíos de pedidos con la mayor regularidad posible, y agradecemos tu paciencia.

¡Que estés muy bien!

Atentamente

Equipo de BonsaiMex


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

71 reviews
94%
(67)
6%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
muy buenos productos

los productos con muy buena calidad y muy bien el empaque

Lindo

Todos los productos son de calidad, tienda recomendable

Problema con el empaque

Recibí el arbolito con una rama rota, aparentemente por mal manejo en la empresa de paquetería. Central de Bonsai me ofreció reembolso total o estimar el valor de la rama perdida y bonificar el valor estimado. Opté por el bono que se aplicará en mi próxima compra. En realidad, el atractivo principal es la base del tronco del copal y lo pequeño de la maceta. En este momento está brotando follaje nuevo y le daré un nuevo diseño.

J
Akadama Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Excelente ya he comprado me chos

Estoy satisfecho

J
Kiryu Zuna Re-empacado 1lt.
Juan Ignacio Hernández Ortega
Execelente producto lo recomiendo ampliamente

Muy bueno,