Central de Bonsai RSS

¿Qué considerar al Adquirir mi primer Bonsái? Parte I

Muchos de nuestros clientes se nos han acercado para preguntarnos algunos factores que deben de considerar en su primera elección de Bonsái o cualquier planta en general. Vamos a intentar cubrir los mayores aspectos a manera de recomendaciones y cabe señalar que este documento son recomendaciones generales. Es muy difícil abarcar los millones de tipos de árboles y ls diferentes regiones en el mundo, pero esperamos que esto sirva de una guìa base.   Tipos De árboles  Es importante conocer el tipo de árbol que se desea adquirir. Es preferible iniciar con árboles de tu región ya que sus cuidados pudieran ser más sencillos al estar adaptados a las condiciones climatológicas y ambientales durante el año. Por ejemplo, un árbol...

Leer más

Mitos del Bonsai

Ultimamente nuestros suscriptores, clientes y seguidores nos han hecho algunas preguntas que creemos vale la pena escribir un artículo sobre ello.

Leer más

Mas estilos de Bonsai

Este estilo es el mas comúnmente visto, tanto en la naturaleza como en el bonsai. Debido a factores ambientales como el viento, la sombra y la competencia por la luz o la humedad, se curva, dobla y cambia de dirección.

Leer más

Como iniciar un Bonsai

Revisa este video donde nuestros amigos de la escueladebonsaionline.com nos dan unos tips básicos de como iniciarte en este gran arte. No necesitas un árbol milenario, solo la intención y la motivación.

Leer más


×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

73 reviews
95%
(69)
5%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Excelente

Está muy bonita, luce con el árbol, y está muy buena empacada. Gracias

Es un plantón muy hermoso

Estamos esperando un poco más para pasarla a una maceta
Más bonita

muy buenos productos

los productos con muy buena calidad y muy bien el empaque

Lindo

Todos los productos son de calidad, tienda recomendable

Problema con el empaque

Recibí el arbolito con una rama rota, aparentemente por mal manejo en la empresa de paquetería. Central de Bonsai me ofreció reembolso total o estimar el valor de la rama perdida y bonificar el valor estimado. Opté por el bono que se aplicará en mi próxima compra. En realidad, el atractivo principal es la base del tronco del copal y lo pequeño de la maceta. En este momento está brotando follaje nuevo y le daré un nuevo diseño.