Central de Bonsai RSS

Transplante Arce Rubrum

En esta ocasión le tocó a un plantón de arce rubrum que era un esqueje de otro ejemplar. Este se encontraba en un contenedor de plástico que no ayudaba mucho.

Leer más

¿Qué considerar al Adquirir mi primer Bonsái? Parte II

Muchos de nuestros clientes se han acercado para preguntarnos algunos factores que deben de considerar en su primera elección de Bonsái o cualquier planta en general esta es la segunda parte donde explicaremos otros factores o tópicos a considerar. Si te perdiste la primera parte puedes revisarla aquí: ¿Qué considerar al adquirir mi primer Bonsai? Parte I Vamos a intentar cubrir los mayores aspectos a manera de recomendaciones y cabe señalar que este documento son recomendaciones generales. Es muy difícil abarcar los millones de tipos de árboles y ls diferentes regiones en el mundo, pero esperamos que esto sirva de una guía base.   Abonado   Este es uno de los elementos básicos y tan aparentemente "simples", que muchos que...

Leer más

¿Qué considerar al Adquirir mi primer Bonsái? Parte I

Muchos de nuestros clientes se nos han acercado para preguntarnos algunos factores que deben de considerar en su primera elección de Bonsái o cualquier planta en general. Vamos a intentar cubrir los mayores aspectos a manera de recomendaciones y cabe señalar que este documento son recomendaciones generales. Es muy difícil abarcar los millones de tipos de árboles y ls diferentes regiones en el mundo, pero esperamos que esto sirva de una guìa base.   Tipos De árboles  Es importante conocer el tipo de árbol que se desea adquirir. Es preferible iniciar con árboles de tu región ya que sus cuidados pudieran ser más sencillos al estar adaptados a las condiciones climatológicas y ambientales durante el año. Por ejemplo, un árbol...

Leer más

Mitos del Bonsai

Ultimamente nuestros suscriptores, clientes y seguidores nos han hecho algunas preguntas que creemos vale la pena escribir un artículo sobre ello.

Leer más

Mas estilos de Bonsai

Este estilo es el mas comúnmente visto, tanto en la naturaleza como en el bonsai. Debido a factores ambientales como el viento, la sombra y la competencia por la luz o la humedad, se curva, dobla y cambia de dirección.

Leer más


×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

84 reviews
95%
(80)
5%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Maravillosooooo!!!

Es un arbolito hermoso, llegó sin hojas y en muy poco tiempo ya tiene follaje y flores espectaculares y con aroma delicioso, comparto cómo se encuentra.
Corroboro que es la mejor tienda , muy recomendable.
Gracias

Lindos

Están despertando del invierno y espero se pongan lindos. Es una garantía los productos ofrecidos.

Buen abono

Excelente producto

Hermoso

Siempre hermosos los ejemplares de esta tienda. Gracias

Lindo arbolito

Es una costumbre que los arbolitos están mejor en realidad, las fotos no les hacen justicia, durante el transporte rompieron la maceta, pero la restituyeron.