Central de Bonsai RSS

¿Qué considerar al Adquirir mi primer Bonsái? Parte I

Muchos de nuestros clientes se nos han acercado para preguntarnos algunos factores que deben de considerar en su primera elección de Bonsái o cualquier planta en general. Vamos a intentar cubrir los mayores aspectos a manera de recomendaciones y cabe señalar que este documento son recomendaciones generales. Es muy difícil abarcar los millones de tipos de árboles y ls diferentes regiones en el mundo, pero esperamos que esto sirva de una guìa base.   Tipos De árboles  Es importante conocer el tipo de árbol que se desea adquirir. Es preferible iniciar con árboles de tu región ya que sus cuidados pudieran ser más sencillos al estar adaptados a las condiciones climatológicas y ambientales durante el año. Por ejemplo, un árbol...

Leer más

Mitos del Bonsai

Ultimamente nuestros suscriptores, clientes y seguidores nos han hecho algunas preguntas que creemos vale la pena escribir un artículo sobre ello.

Leer más

Mas estilos de Bonsai

Este estilo es el mas comúnmente visto, tanto en la naturaleza como en el bonsai. Debido a factores ambientales como el viento, la sombra y la competencia por la luz o la humedad, se curva, dobla y cambia de dirección.

Leer más

Como iniciar un Bonsai

Revisa este video donde nuestros amigos de la escueladebonsaionline.com nos dan unos tips básicos de como iniciarte en este gran arte. No necesitas un árbol milenario, solo la intención y la motivación.

Leer más


×
×

Ver información del producto

★ Reseñas clientes

Revisa la opinion de nuestros clientes.

53 reviews
94%
(50)
6%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Excelente servicio

Todo llego ok...gracias

H
Kanuma Japones Re-empacado 1lt.
Hugo Valladares Santiago
La entrega fue muy rápida

El producto llegó muy bien empacado y en buen tiempo, precio y calidad excelentes

Sustrato

Me parece un excelente producto. Lo estoy probando y espero obtener buenos resultados

Belleza

Es un estupendo árbol, siempre los envían súper bien empacados, todo el personal es excelente en su atención, altamente recomendables. Gracias.